martes, 22 de marzo de 2016

Canguros de Exclusive Events invadieron Barcelona con Deliveroo





Azafatos de Exclusive Events nos siguen sorprendiendo con las creativas campañas que realizan de la mano de grandes empresas.

En esta oportunidad, nuestros chicos invadieron las principales calles y sitios turísticos de Barcelona con la estupenda campaña de Deliveroo, empresa de entrega de comida a domicilio.

Las redes sociales han estado revolucionada ante la creativa idea de street marketing de Deliveroo. Ya que además de sorprender por el peculiar traje de canguro, los azafatos se quedan paralizados en cualquier lugar de la ciudad, dando a entender que sus canguros se quedan como piedras al ver la rapidez de entrega de sus servicios.

¿Lograste ver a los canguros de Deliveroo?




Si logras ver a los canguros de Deliveroo no dudes tomarte un selfie con ellos y lo compartes en tus redes sociales con el hashtag #InvasionCangura, podrás ganar grandes premios.. 


¿Quieres ser azafata, azafato o promotora?


Exclusive Events, es una Agencia de Azafatas que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y coordinación de personal ofreciendo cobertura en todo España.

Avalados por Grupo Exclusive, Primera Agencia de Representación Artística de España, garantizamos el éxito en todas tus acciones. 

Es por eso que nuestras azafatas, azafatos y promotoras participan en los mejores eventos, congresos y conferencias de España, ofreciendo las mejores soluciones de #StreetMarketing, así que no lo dudes y forma parte de la primera agencia de representación de artistas, modelos, actores, figurantes y azafatas. 

Escríbenos a seleccion@grupoexclusive.es o llama al 900 373 762. Para más información entra a www.exclusiveevents.es. También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario