martes, 12 de abril de 2016

Azafatas de Exclusive Events para IMEX en Madrid

Nuestras azafatas continúan participando en grandes eventos. En esta ocasión las chicas trabajaron en #IMEX Impulso Exterior, única feria de Negocio Internacional e Inversiones que se celebra en España anualmente desde hace 13 años.


¿Quieres contratar #azafatas para tus eventos?

Exclusive Events: Agencia de Azafatas, Azafatos y Promotoras en Madrid
En nuestra Delegación de Madrid contamos con todo tipo de personal totalmente cualificado.
Azafatas de ferias, Azafatas de congresos, Azafatas de Imagen. Azafatas Modelos, Azafatos, Promotores, Promotoras, Coordinadores, Animadores, Maquilladores, Modelos, Transfers, Bailarines, Estilistas, Actores, Montadores, Fotógrafos, Street Marketing y más.


Trade Marketing en Exclusive Events Madrid
La Azafata Promotora es una apuesta segura en el punto de venta ya que es experta en la captación de clientes, dar a conocer el producto e incentivar las ventas de la marca y en nuestra oficina en Madrid están esperando para trabajar contigo.
Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con Azafatas Especializadas que aportan un valor añadido a las acciones, puesto que cuentan con conocimientos específicos sobre el producto y la marca: nutrición y dietética, salud, tecnología, moda, belleza, cosmética….


 Azafatas, Azafatos y Promotoras listos en Madrid para trabajar contigo
Son muchos años de experiencia como Agencia de Azafatas, Azafatos y Promotoras en Madrid, contamos con un gran número de perfiles que se ajustan a cada una de tus campañas y eventos. Nuestro equipo en Madrid realiza una selección exhaustiva, las chicas y chicos más preparados realizarán un excelente desempeño en los eventos, congresos, promociones y ferias.
Agencia de Azafatas en Madrid
A diferencia de nuestra competencia, Exclusive Events Madrid forma a cada uno de nuestras azafatas, azafatos y promotoras, contamos además con coordinadores y siempre nuestro equipo te ofrecerá resultados claros y de calidad tras el seguimiento que realizamos a cada cliente.


Casting Online
Somos la primera Agencia de Azafatas, Azafatos y promotoras que cuenta con casting online en nuestra web y Aplicación para móvil y tablets, de donde los clientes pueden seleccionar a su personal para sus campañas y todas las personas pueden ver la información de nuestros apuntados. Para descargar nuestra APP y comenzar a ver nuestros perfiles pincha aquí:
Agencia Homologada a nivel Nacional
Nuestra Agencia de Azafatas, Azafatos y Promotoras está homologada a nivel Nacional en grandes superficies y dispone de almacenes estratégicos en toda la península. Recepción y distribución de material, manipulación, picking y control del stock.

Ponte en contacto con nosotros mandando un email  comercial@grupoexclusive.es  o llamando al 900 100 777. Para más información entra a www.exclusiveevents.es 

Tenemos personal en Madrid, Barcelona y Sevilla,  para asesorarte en todas tus dudas. Te esperamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario